Madrid Marriott Auditorium no falta a la cita con la tradición con sus Jornadas Gastronómicas
Gastronomía & Vinos - Gastronomía


 Una ocasión especial para reconocer y agradecer a los amigos del hotel. 




Entre levaduras, lúpulo y fermentos... una gastronomía con cerveza”, es el lema de unas jornadas únicas en Madrid. La mejor forma de disfrutar sentado a la mesa.


Como cada año, Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center ha celebrado sus Jornadas Gastronómicas reuniendo a sus proveedores, medios de comunicación y clientes, para agradecerles su apoyo y confianza. La mejor ocasión para disfrutar de platos singulares, propuestas llamativas y sabores de los que te hacen arquear las cejas con una mezcla entre sorpresa y asombro. La cerveza ha sido la protagonista total de un menú exquisito, no sólo como maridaje, sino también en los platos. Toda una aventura para el sentido del gusto, y además en ‘Kalma’, el restaurante de cocina mediterránea a la carta de Madrid Marriott Auditorium.


No hay mejor forma de agradecer y reconocer todo el apoyo brindado que con un menú exquisito, un ambiente sofisticado y una grata compañía. Para Madrid Marriott Auditorium, las Jornadas Gastronómicas son una ocasión especial para reunir a todos aquellos que les ayudan a ser uno de los referentes en el sector de la hotelería a nivel internacional. Son un regalo que, gracias al equipo liderado por el chef Javier Sáez-Bravo, han brindado a sus amigos de siempre. Los que siempre están.


La cerveza es más que una bebida. Es un elemento que está tan presente en nuestra sociedad que casi pasa inadvertida. Por eso, Madrid Marriott Auditorium ha rendido un curioso homenaje a través de un menú degustación en el que esta bebida ha estado presente en cada elaboración. A través de los ingredientes que la componen, se presentaron una serie de platos que, servidos con una cerveza bien fría como acompañamiento, es una apuesta de éxito asegurada.


Por ello, las Jornadas Gastronómicas de Madrid Marriott Auditorium aspiran a convertirse en un evento culinario de referencia en la capital. Aprovechando el 21 aniversario del hotel como la excusa perfecta para reunir a todos los que hacen posible que siga siendo el hotel más grande de Europa, no sólo por capacidad, sino por servicio, calidad e innovación, Madrid Marriott Auditorium seguirá invitando a sus amigos para celebrar sentados a la mesa, un año más de éxitos. 


                                                                                                                                                                                                             Más información:



Web MADRID MARRIOTT AUDITORIUM
Avenida de Aragón 400, Madrid.
Información y reservas, 914 00 44 00 / Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
LinkedIn: Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center | LinkedIn
Twitter: Marriott Auditorium (@hotelauditorium) / Twitter
Instagram: Madrid Marriott Auditorium (@hotelauditorium)
Facebook: Madrid Marriott Auditorium | Facebook
YouTube: YouTube