Eurostars Gran Hotel La Toja 5* o del Eurostars Isla de La Toja 4*,
Balnearios & Spas - Balnearios


El verano es una temporada de sol, diversión y relajación. Sin embargo, también puede ser un momento en el que nuestros hábitos de vida sean más laxos y es fácil caer en la tentación de los excesos alimenticios o las actividades sedentarias. Después de semanas de chiringuitos, helados y tardes interminables en la playa, es natural que nuestro cuerpo nos pida un reset tras los excesos. Y para empezar la vuelta a la rutina de la mejor forma, tenemos el mejor aliado: la Clínica La Toja. Se trata de un completo centro de bienestar y salud dirigido por el prestigioso doctor Javier Mareque y ubicado en uno de los lugares más idílicos de España, la Isla de La Toja en Galicia.


Recuperando el equilibrio en un entorno único 


La Clínica La Toja, con su entorno de belleza natural y su enfoque en la salud integral, ofrece las instalaciones perfectas si estás buscando restablecer el equilibrio después de una temporada de excesos. El programa ha sido diseñado para depurar el cuerpo y rejuvenecer la mente, es una oportunidad única para que reconectes contigo mismo y adoptar hábitos de vida más saludables. La Clínica te ofrece una experiencia completa que combina terapias holísticas, nutrición consciente y actividades físicas revitalizantes.


Este intensivo plan détox incluye:


- Dieta personalizada durante la estancia (desayuno, comida y cena) con unos objetivos concretos enfocados en el aprendizaje de nuevos hábitos saludables y su mantenimiento en el tiempo. 

- Plan de ejercicio personalizado físico semanal dirigido por especialistas

- Visitas médicas de seguimiento

- Tratamiento dermoestético con mascarilla facial

- Dos sesiones de fisioterapia enfocadas a tratamientos osteopáticos.


Despertarse con vistas al mar


¡Pero esto no es todo! Durante todo el programa, podrás alojarte y disfrutar de las magníficas instalaciones del Eurostars Gran Hotel La Toja 5* o del Eurostars Isla de La Toja 4*, ambos estratégicamente ubicados en las inmediaciones de la Clínica. Equipos humanos altamente cualificados e instalaciones perfectamente adaptadas para la atención de esta tipología de clientes lograrán hacer de cada estancia una auténtica e inolvidable experiencia. Y es que la historia de estos dos emblemáticos hoteles, siempre vinculados al turismo de bienestar y salud, es la mejor garantía para lograr el anhelado mens sana in corpore sano. ¿Puede haber algo mejor que despertarse con las impresionantes vistas al mar? 


Datos Clínica La Toja

Rua Cortegada, s/n (36991) Isla de la Toja, Pontevedra

Teléfono: 886 03 90 21

  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla https://www.clinicalatoja.com